Bienvenido a Dun le Palestel.

En el corazón de la Creuse, un refugio en el campo, un lugar para relajarse.
Rodeado de historia, 48 Urban Suites es el lugar perfecto para la aventura en el campo.

Fresselines

10min de Dun le Palestel
George Sand en la carretera y en el corazón del valle de los pintores, FRESSELINES tiene más de un siglo (desde el salón Monet), el lugar preferido de los artistas del paisaje.

Crozant

10min de Dun le Palestel
Crozant, pueblo encaramado en un promontorio sobre el Creuse y Sédelle, debe su reputación tanto a su sitio pintoresco e histórico excepcional en su Escuela de Pintores centraron en particular por el famoso Claude Monet.

Visita las ruinas de la fortaleza de Crozant, el museo de los pintores, o la hermosa Arboretum.

La Celle Dunoise

14min de Dun le Palestel
Ubicado en el corazón del Valle de los impresionistas Pintores de la Creuse, el pintoresco pueblo de La Celle-Dunoise aparece como un refugio. Colgado en un lado del valle Creuse, el pueblo parece ser una isla que emerge del campo. Uno de los pueblos más bellos de Creuse: piragüismo, senderismo y ciclismo, natación … así como paseos a caballo. Sus bancos despejadas son perfectas para la pesca.

Tuilerie de Pouligny : Cheniers

18min de Dun le Palestel
El museo de la Tuilerie de Pouligny pretende concienciar y transmitir gestos y know-how de cinco generaciones de fabricantes de baldosas principal que han tenido éxito, 1830 a 1962.

Lac d’Eguzon

22min de Dun le Palestel
Rodeado de un ambiente agradable y en conserva, este vasto depósito de agua, especialmente para el descanso, con sus playas equipadas y práctica recreación al aire libre, tales como vela, piragüismo, paseos en bote, esquí acuático, hidropedal … o la pesca.

Gueret

30-40min de Dun le Palestel
Guéret, prefectura de Creuse, es una ciudad rica en patrimonio cultural. Descubre los lobos Zoo de Chabrières luego “perderse” en el laberinto de Laberinto Montes Gigantes Guéret.

Gargilesse

40min de Dun le Palestel
Gargilesse es un pueblo donde el tiempo parece haberse detenido, fuera de la historia. El encanto de sus casas agrupadas alrededor del castillo y la iglesia románica, en una maraña de tejados empinados cubiertos de tuilettes marrones. George Sand, el primero, sucumbió a este encanto antes que muchos otros, artesanos de arte, pintores impresionistas o contemporáneas, viniendo como ella para refugiarse y crear.

La Chatre du Pays de George Sand

50min de Dun le Palestel
Situado en el corazón de Berry Indre La Châtre es excelente para descubrir el país de George Sand. La Casa de George Sand es un castillo del siglo XVIII, situada en Nohant-Vic 10 minutos de La Chatre.

Lac de Vassivière

90min de Dun le Palestel
Lago Vassivière, 1000 hectáreas de agua pura en el corazón del Limousin.
Curiosamente inusual, singularmente dinámico! Vive la aventura Vassivière en el agua: piragüismo, vela, windsurf, esquí acuático, wakeboard … y al aire libre: senderismo y ciclismo de montaña, o montar a caballo en el rastro costas.