48 Urban Suites, una fusión de los estilos y colores del mundo.

Encuentra la fusión de estilos y la tranquilidad de vida en Urban Suites con sus estilos coloridos procedentes de varias partes del planeta, con colecciones de objetos únicos encontrados a lo largo de viajes por todo el orbe.

Una decoración cuidada con autenticas obras de arte, cuadros, muebles, y objetos diversos que podreis adquirir.

Son piezas que no encontreis en ningún otro sitio mas que en Urbain Suites.

Parando en Urban Suites seguro que tendréis un golpe en el corazón.

Llevaros a casa un detalle inesperado procedente de cualquier parte del mundo
Como los cuadros de Coronado, con sus reconocidas colecciones: El carnaval, el circo, los retratos de mujeres, en ellos encontratreis una verdadera explosión Dde colores, de palma a cuba, una realidad Soñada.

Tambien entre otros objetos el trabajo de forja único de David un artista que desde las Canarias se proyecta internacionalmente, una forja con unas medidas impresionantes, creada exclusivamente para 48 Urban Suites.

El espiritu vanguardista de las Urban Suites os producirá un placer sensorial, colores vibrantes, contrastede estilos: Aquí un espejo art nouveau coqueteando con sillonnes de diseño moderno, allá la ceramica de totana especialmente especialmente imaginada y creada para 48 Urban Suites, allí…

La comodidad de un hogar y la modernidad de la decoración,os va a gustar mucho, solo tenéis que comprobarlo y repetireis.